.
Nosotros somos la primera concesionaria multimarcas virtual del Paraguay. Contamos con un equipo especializado en el rubro, y es posible realizar el proceso integro de compra-venta a través del sitio y de nuestros asesores.
Nuestros asesores con amplia experiencia en el mercado, se encargan del acompañamiento integral del cliente en todas las etapas, desde el inicio de la intención de compra hasta la entrega final de la unidad.
Nuestro sitio permite vincular a los clientes y productos sin límites de tiempo o distancia con la información oportuna y detallada de cada producto. Por otro lado, también es posible realizar el seguimiento de los asesores en cada tramo, manejar tiempos en los que se hallan las negociaciones y las carpetas en las concesionarias.
La perspectiva del mercado comercial actual y su evolución al E COMMERCE, crea también la necesidad de una nueva estrategia en el sector automotriz. Esta motivación nos llevó a crear AUTO GO, donde agregamos a las plataformas tradicionales, el KNOW HOW y el expertise en la comercialización de automóviles nuevos y usados.
Nuestra plataforma proporciona además, las opciones de crédito en diferentes instituciones a fin de ofrecer el crédito más conveniente en cada ocasión
Vemos a nuestra empresa posicionada a corto plazo como una opción eficiente y oportuna para analizar y realizar operaciones de compra venta de automóviles de todo tipo, a satisfacción y con la eficiencia que el mercado exige.
Creemos en el crecimiento de la demanda virtual de los productos en un tiempo cada vez más limitado para el análisis de las compras y el manejo de las opciones.
El tiempo, cada vez más valorado para los clientes, nos permite ser una opción ideal.
La misión es servir como una herramienta en el sector y poder aplicar nuestros conocimientos y la dedicación necesaria para concretar las operaciones que nos toque administrar.
Somos un medio de información, guía y transacción para operaciones de compra de vehículos, desde el momento en que surge la idea y la consulta, hasta la entrega final de las unidades a satisfacción del cliente.